sábado, 30 de mayo de 2015

JORNADA DE CLAUSURA DE LA ESCUELA TALLER

El pasado jueves tuvo lugar la clausura de la Escuela Taller de Santillana del Mar "Nuevas Tecnologías TIC en el Alumbrado". Como hemos ido relatando en este blog, en esta escuela se han impartido dos especialidades: la de Mantenimiento de primer nivel en sistemas de radiocomunicaciones y la de Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior.
El Programa de Escuelas Taller está gestionado por el Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se configura como un programa mixto de empleo y formación que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de jóvenes desempleados menores de 25 años, mediante su formación en alternancia con la práctica profesional, a través de la realización de un trabajo real y productivo.
En nuestro caso, los 15 alumnos con su esfuerzo y motivación han conseguido obtener el Certificado de Profesionalidad correspondiente. Esperamos que esto les ayude a encontrar un trabajo a la mayor brevedad posible.
Nos acompañó en la clausura la Directora del Servicio Cántabro de Empleo, Dña. María Ángeles Sopeña y el Alcalde del municipio, D. Isidoro Rábago.

Adjuntamos algunas fotos del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario