jueves, 28 de mayo de 2015

NUEVO ALUMBRADO LA ROBLEDA

Todos los alumnos de la Escuela Taller estamos participando en la renovación del alumbrado en la zona de La Robleda. Esta renovación implica el cambio de todas las luminarias existentes a luminarias LED que además incorporan un sistema de telegestión vía radio que permite controlar a distancia cada una de las lámparas, encenderlas, apagarlas o reducir el nivel de iluminación, formar grupos de lámparas, controlar el consumo en tiempo real y controlar el funcionamiento correcto de toda la instalación.
Los alumnos del aula de Baja Tensión se han encargado de montarlas, conectarlas y probarlas en el taller antes de instalarlas en su ubicación definitiva. También se han ocupado del montaje del cuadro eléctrico que alimenta a todo el sistema.
Los alumnos del aula de Radiocomunicaciones se han encargado de instalar y configurar los equipos que permiten el control remoto y probar en taller que las luminarias se comunican con estos equipos. Una vez instaladas las luminarias, su cometido ha sido el de verificar que todas se comunican con la aplicación informática y pueden ser controladas de la forma adecuada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario